Políticas De Calidad Y Medio Ambiente

imagen

Transportes Moscoso y Moscoso Ltda. Empresa dedicada al Retiro, Transporte y Almacenaje Transitorio de Residuos Peligrosos y de Residuos Industriales no Peligrosos, tiene como Política el buscar constantemente la excelencia en el servicio, a través del cumplimiento de los requisitos y necesidades establecidas, esforzándose por la mejora continua, perfeccionándonos y prestando una especial atención a las buenas prácticas ambientales.

Nuestros objetivos primordiales son:

  • Aplicar el mejoramiento continuo en todos los procesos desarrollados; tanto administrativos como operativos, mediante la implementación de un sistema de gestión de la calidad, que permita aumentar la eficiencia y eficacia en la realización y control de todos los servicios proporcionados para el Transporte y Almacenaje Transitorio de Residuos Peligrosos y no Peligrosos.
  • Llevar a cabo programas de medición al desempeño y de auditorías que tengan como base el mejoramiento continuo de los procesos y la innovación permanente en la prestación del servicio impulsando con esto la capacitación interna, dirigida a aumentar el conocimiento y mejorar el desempeño de nuestro personal.
  • Cumplir la legislación vigente y normativas ambientales ayudando así a las diversas empresas a gestionar sus residuos y tratarlos como disposición transitoria en nuestras bodegas.
  • Reducir los aspectos ambientales valorados como significativos garantizando el cumplimiento de los requisitos legales asociados a los aspectos ambientales que sean de aplicación, así como respetar los compromisos que nos hemos propuesto.
  • Intentar prevenir todo tipo de agresión ambiental, especialmente la contaminación, el agotamiento de los recursos naturales y la minimización en la generación de residuos.
  • Brindar a nuestros trabajadores un Ambiente Laboral Seguro y Saludable que nos permita la protección del Patrimonio de la Empresa y el de nuestros Cliente como también del Medio Ambiente circundante, este compromiso nos afianzará para seguir en el mejoramiento continuo de nuestros procesos y servicios.

Para conseguir llevar a cabo nuestra política y lograr el objetivo es absolutamente necesario el apoyo de todo el personal de la Empresa manifestado a través del compromiso firme y constante con la calidad y el desempeño ambiental de la organización, la Gerencia desplegará sus mejores esfuerzos para alcanzar estándares adecuados y entregar un servicio seguro y eficiente